Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.



 
IndiceIndice  CercaCerca  Ultime immaginiUltime immagini  RegistratiRegistrati  AccediAccedi  

 

 Watch Tower ha investito denaro nella RANDMAX, azienda che produce attrezzature militari!!!!

Andare in basso 
AutoreMessaggio
Dario Piraino
Admin



Messaggi : 533
Data di iscrizione : 24.02.08
Età : 45

Watch Tower ha investito denaro nella RANDMAX, azienda che produce attrezzature militari!!!! Empty
MessaggioTitolo: Watch Tower ha investito denaro nella RANDMAX, azienda che produce attrezzature militari!!!!   Watch Tower ha investito denaro nella RANDMAX, azienda che produce attrezzature militari!!!! Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:06 pm

La spiegazione e il video con i documenti sono in spagnolo, mentre i documenti originali filmati sono in inglese, buona lettura e visione!
Per aiutarvi vi do anche il link del sito www.infotdgeova.it ....

Il sito : http://www.infotdgeova.it/aereo.php




Interessante il commento (in spagnolo) di chi ha inserito il video su Youtube:

La Watchtower Society es la Organización religiosa que es mas conocida como Testigos de Jehová. He descubierto que a través de su empresa REGI US estuvieron vendiendo material militar al ejército americano, concretamente a la US. Navy, mas conocidos como los Marines. Incluso la Navy US agradeció en parte el éxito en la guerra de Iraq a Regi US. por sus prototipos exclusivos de uso militar, como el Horse 2.0. Direccion a la web actualizada el 12 de Septiembre de 2008, sólo es necesario hacer click aqui: www.regtech.com/Radmax_Technol...

Según la Watchtower todo es un error que...

- Los Notarios de actas fundacionales (Dan fe de que firman todos los propietarios)
- Los Notarios de movimientos financieros (Dan fe de que firman todas los participantes de las variaciones financieras internas)
- Los Auditores anuales (Examinan toda la documentación, cuentas y accionistas activos o pasivos)
- Los administradores de Rand Cam (Que podrían ir a la carcel por fraude)
- Los administradores de REGI (También podrían ir a la carcel por fraude)
- Los contables de Rand Cam
- Los contables de REGI
- Los inspectores del SEC (Revisan todo para validar que no exista fraude ni errores)
- Los formuladores del SEC (Enlazan las operaciones con los accionistas)
- Los notificadores del SEC (Envían copias con acuse de recibo a todos los propietarios)

...han pasado por alto desde 1996 hasta el 2002.

Fijémonos en esta noticia que habla del SEC: ELPAÍS.com 17/02/2009 "Se trata, según la Securities Exchange Commision (SEC, el equivalente a la CNMV en EE UU) de un "fraudulento esquema de inversión multimillonaria". La agencia, que investiga a Stanford desde verano, ha pedido al juez Reed O'Connor que congele los activos del Financial Group Texas, propiedad del millonario acusado. "Estamos ante un supuesto fraude de magnitudes impresionantes que ha extendido sus tentáculos por todo el mundo", ha asegurado Rose Romero, directora del la oficina de la SEC en Fort Worth. "Como hemos alegado en nuestra denuncia, Stanford y su círculo íntimo de familia y amigos con quien llevaba sus negocios perpetraron un fraude masivo basado en falsas promesas y fabricaron datos históricos sobre las devoluciones para cazar a sus inversores", asegura Linda Chatman Thomsen, directora de la división de investigaciones de la SEC."

Clientes de REGI:
- Radian Military Parts (es un abastecedor de sistemas de ingeniería, de logística y sistemas de integración que ofrece sus servicios al Departamento de Defensa)
- Hercules Aerospace Company. (Produce, propulsores y cabezas de guerra para misiles)
- Alliant TechSystems, inc (Fabrica y vende municiones de medio-calibre para tanques)
- Engineered Support Systems, Inc EASI (equipo militar integrado de electrónica de alta tecnología a todas las fuerzas armadas de EEUU)

La Watchtower tenia el 51% de REGI US hasta el 2001 y pasó a tener el 49,5% hasta el 2002 ¿Un 2'5% se vende sin la firma de su propietario? La Watchtower se aprovecha de la ignorancia empresarial de sus miembros, que aceptan sin remilgos que se pueda dar o quitar la propiedad a cualquiera sin su consentimiento.



Ecco il Video: